25
Jue, Abr

Autoridades realizan operativo en autopista a Paita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

operativo autopista paitaMano dura con choferes irresponsables

ERP. La fiscalía de prevención del delito, previa coordinación con el Ministerio de Transportes, Municipalidad y policía nacional, realizaron la mañana de hoy, un operativo en la carretera a Paita, interviniendo a varios choferes que transportaban pasajeros sin la documentación de sus vehículos.

La fiscal Soledad Barrueto informó, que se constituyeron en la carretera, con el propósito de verificar la documentación de circulación de los vehículos que registran servicio de transporte, verificando que casi el 90 % que cubren la ruita Sullana a Paita, no cuenta con la documentación que exige el reglamento nacional de tránsito para poder circular respectivamente.

Además, que la mayoría de vehículos, llevan exceso de pasajeros, entre ellos niños, razón por la cual, se impusieron las sanciones correspondientes, disponiéndose el internamiento del vehículo en los casos más severos. Impusieron más de 40 papeletas.

En este operativo también participó personal especializado, para verificar que no contaban con luces de señalización, lo cual era un riesgo. Además había mototaxis que circulaban por la carretera, lo cual no es permitido, debido a que esta prohíbo que circulen vehículos menores porque ponen en riesgo la vida de las personas.

También comprobaron que malos choferes al ver el operativo, bajaban a los pasajeros para que no sean intervenidos y los recogían después de lugar del operativo, lo que mortificó a muchos de ellos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1