16
Mar, Abr

Intervienen a cubanos y haitianos en frontera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cubanosERP. Seis ciudadanos cubanos y seis haitianos, fueron intervenidos por personal del Departamento de Seguridad de Estado PNP de Sullana, cuando viajaban a bordo de un bus interprovincial.

haitianos intervenidos 1La intervención se produjo a la altura del Peaje del distrito de Marcavelica, cuando se detuvo el ómnibus de la empresa "CIVA", procedente de la ciudad de Tumbes, con destino a la ciudad de Lima.

En el interior viajaban los cubanos Melizza Aída C.O. (15), Alfredo Camellón Esquivel (30), María Cristina Cárdenas Torres (56), Daysel Duran Pedroso (27), Gilsen Olea Cárdenas (33), y Ángel Mijan Pérez Cárdenas (40).

Asimismo se intervino a los haitianos Agustín Adner (34), Desir Fania (21), Wilson Louis Charles (35), Luckner Presulme (50), Josiane Sanon (29) y Thamar Sevecsan (25).

Según explicó la policía, fueron intervenidos debido a que no contaban con la Tarjeta Andina de Migraciones ni con el visado en sus pasaportes para transitar en territorio peruano e ingresaron al país por el Puente Internacional Aguas Verdes-Tumbes, evadiendo el control migratorio del referido sector.

 

Publicidad Aral1

Paypal1