26
Vie, Abr

Fallece esposo de mujer que persiguió vehículo de presidente Vizcarra en Arequipa

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta tarde falleció Adolfo Mamani Tacuri (57), esposo de Celia Capira, la mujer que conmovió a todo el país tras implorar ayuda cuando corría detrás del vehículo donde se trasladaba el presidente Martín Vizcarra en su llegada a la región de Arequipa.

El último domingo Celia corrió y persiguió el vehículo donde el presidente Martín Vizcarra se retiraba del Hospital Honorio Delgado en su visita a la región de Arequipa. “Señor presidente tiene que ver las carpas, mucha gente se está contagiando”, gritaba en las imágenes que se viralizaron por redes sociales.

“¿Por qué son así, por qué el presidente no va a ver las carpas? Por favor, mucha gente se está contagiando, por qué no apoyan, tengo a mi esposo, invítenlo a ver las carpas (de pacientes COVID-19)”, dijo en esa oportunidad.

celia capira 1

Las autoridades de Arequipa se comprometieron a trasladar a Mamani Tacuri a una cama en la unidad de cuidados intensivos; sin embargo nunca cumplieron.

Él ingreso el martes pasado por problemas al respirar, fiebre y tos; estuvo esperando por una cama a las afueras del hospital honorio Delgado Espinoza ahí su salud empeoró y hoy falleció.

Celia Capira dijo sentirse engañada, tras confirmar la muerte de su esposo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1