16
Mar, Abr

Al menos seis muertos y 40 heridos tras caerse un techo durante fiesta patronal en Huancayo

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Al menos seis personas murieron y otras cuarenta resultaron heridas luego de que se desplomara un techo en un local de eventos de la ciudad de Huancayo cuando se realizaba una fiesta patronal.

El accidente se registró aproximadamente a las 5:00 p.m. en el local ´Dos Estrellas' del distrito de Huancan y según el parte policial la estructura colapsó a consecuencia de la intensa lluvia y granizada que se registra este domingo en la capital de la región Junín.

En el local, pobladores originarios del distrito de Colcabamba, Huancavelica, celebraban las festividades en honor a San Francisco de Asis.

Los cuerpos de seis víctimas mortales quedaron atrapadas bajo las estructuras metálicas y una séptima persona, identificada como Jaime Olivera Córdova Jaime (35), falleció cuando era trasladad a un hospital.

cae techoAl menos seis muertos y 40 heridos tras caerse un techo durante fiesta patronal en Huancayo | Foto: Internet Medios.

Los bomberos, agentes de la policía y el serenazgo ayudaron a rescatar a las víctimas, y los heridos son trasladados a diferentes centros de salud de la ciudad.

Un cargador frontal de la Municipalidad Distrital de Huancan espera la presencia de representantes del Ministerio Público para empezar con la remoción de las estructuras metálicas y se inicie con la diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1