25
Jue, Abr

Médicos de todo el país renovarán directivos mediante voto electrónico

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con una novedad que marca la diferencia con otros similares de profesiones diferentes, los integrantes del Colegio Médico del Perú irán a las urnas este 24 de noviembre desde las 8 de la mañana a 4 de la tarde. Por segunda vez, utilizarán un Pin el cual se viene entregando en toda la región Piura y otras del país, el mismo que les permitirá ejercitar este derecho mediante voto electrónico.

El original proceso del voto electrónico, permitirá que cualquier profesional médico, pueda ejercer su derecho desde su centro de labores e incluso desde su propia casa o en el lugar donde se encuentren. Ellos deben ingresar desde una laptop, Iphone, o cualquier teléfono móvil a la dirección electrónica www.venp.pe usar el Pin entregado para esta finalidad y proceder a emitir el voto por el candidato de su preferencia. 

Lista 10Una de las listas que postulan en la región Piura

De acuerdo a los organizadores, el Pin se viene entregando en sobre cerrado en las oficinas del Colegio Médico de Piura ubicado en calle los jacintos D-6 urb Miraflores y de igual manera se ha dispuesto algunos puntos de apoyo en otras provincias para que todos los profesionales que pertenecen al Colegio Médico puedan sufragar y elegir a las flamantes autoridades nacional y regionales.

Región Piura

En la región Piura se tiene 3 listas que participan en este proceso electoral, la más promocionada y conocida es la que corresponde al Dr. Arnaldo Lachira Albán, quien con un grupo de profesionales, entre ellos el médico Christian Requena Palacios, esperan obtener el respaldo de sus colegas. 

Voto Electronico.medicos

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1