19
Vie, Abr

Cantautora peruana Mabel Vidal lanzará su primer videoclip y sencillo musical

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. "Vivir sin ti", es el nombre del primer sencillo musical  de la cantautora Mabel Vidal, que forma parte de su nobel Álbum denominado  "Luna Mia” y se lanzará en todas las plataformas digitales este 24 de enero de 2023.

Mabel Vidal es natural de Chimbote, provincia del Santa , región Áncash incursionó en el mundo musical desde sus primeros años. A ganado diversos concursos tales como El 1er puesto en el Concurso Escolar de Canto Festisavio en Paita-Piura (1993), 2do puesto en el Festicanto Escolar Chimbote (1995),1er puesto en el Primer Festival de la Canción Criolla- Chimbote, 1er puesto  Concurso Escolar Regional  La Barca de Oro- Áncash ,1er puesto en el concurso Interuniversitario de la Canción “El Pelícano de Oro”, 2do puesto en el Concurso Internacional Universitario de la Canción realizado en Lambayeque.

Después de algunos años decide retomar el canto y emprender la ruta de su primer álbum denominado “Luna Mía”  (baladas y boleros), el lanzamiento de su primer sencillo musical es de música y letra de su autoría.

Mabel Vidal 02

La cantautora nos narra cómo se animó a regalarnos su primer sencillo musical : “ Vivir Sin Ti, es el fruto de mucha pasión y entrega, en un inicio quise grabarla y guardarla para mi como un importante recuerdo, pero siempre hay ángeles que te impulsan y aquí está mi inspiración hecha con amor puro. Estará a vuestra disposición para que la escuches, disfrutes y compartas”, comentó la artista.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1