ERP. El presidente del Atlético Torino, Paul Bolanger, dio a conocer que para afrontar el Campeonato de la Liga de Fútbol Distrital de Pariñas el 2018, es necesario contar con 1 millón 200 mil soles, por lo que se vienen realizando una serie de gestiones y reuniones con algunas empresas petroleras que operan en la provincia de Talara para conseguir los recursos que le permitan su participación con miras a retornar al fútbol rentado.

Leer más...

ERP. El Atlético Grau de Piura se quedó una vez más ad portas de ir a la primera división del fútbol profesional y por segunda oportunidad fue superado por un equipo representante de Arequipa. El Binacional de Paucarpata fue superior al Estudiantil CNI y logró imponerse abriendo las puertas de la élite superior en reemplazo de uno de los ascensoristas, el otro cupo correspondió al Sport Boys del Callao.

Leer más...

ERP. La decisión de la FIFA de suspender por un año al jugador peruano Paolo Guerrero, a sorprendido a los millones de peruanos, quienes confiaban en un fallo benigno; sin embargo no fue así. Pese a todo ello, Guerrero, tiene el derecho de apelar la suspensión de un año decretada por la FIFA en su contra, ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), informó hoy el director ejecutivo de la Comisión Nacional Antidopaje, Víctor Carpio.

Leer más...

ERP. Los dirigentes de los clubes, Alianza Atlético de Sullana y Juan Aurich de Chiclayo, buscan retornar el próximo año a la primera división de fútbol profesional con el apoyo de los alcaldes distritales y otras autoridades de sus jurisdicciones, presentaron un memorial a la Federación Peruana de Fútbol y a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional explicándoles que se vieron afectados por el fenómeno lluvioso del Niño Costero.

Leer más...

ERP. Binacional gana y tiene las mejores individualidades y trabajo en equipo para alzarse con el segundo cupo para ir al fútbol profesional. El equipo arequipeño, derrota por el momento poe 1 gol contra 0 al Estudiantil CNI, el cual tuvo la oportunidad de abir el marcador, pero perdió sus oportunidades. Carnero de Binacional aprovechó y bien para abrir las puertas del fútbol grande. 

Leer más...

ERP. La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió suspender al delantero peruano Paolo Guerrero por un año, tras analizar su caso, vinculado a un resultado analítico adverso producto de un control antidoping luego del partido ante Argentina en Buenos Aires el 5 de octubre. Esta decisión afecta la carrera del futbolista y sobre todo de las aspiraciones de los peruanos que querían verlo en el Mundial de Rusia 2018. 

Leer más...

ERP. El Atlético Grau de Piura ganó por 3 goles contra 2 al José Carlos Mariátegui de San Martin. Sus posibilidades de ingresar al fútbol profesional, estarán determinadas por el siguiente partido. Como se sabe el Binacional tiene 4 puntos, diferencias positivas a su favor y de ganar puede sumar los 7 puntos y la diferencia suficiente para desplazar al equipo piurano. 

Leer más...

ERP. En un partido de ida y vuelta, con pocas diferencias entre ambos equipos, el Atlético Grau de Piura empató a 0 goles con el Binacional de Arequipa, cuyo resultado le permite esperar con tranquilidad el próximo encuentro considerando que se enfrenta con el José Carlos Mariátegui de San Martin, el cual perdió toda opción de llegar al fútbol profesional al perder en el cotejo previo por 2-1.

Leer más...

ERP. El equipo piurano tendrá una nueva oportunidad de llegar al fútbol profesional; sin embargo, la forma como se realiza la última fecha de la etapa Copa Perú, constituye el primer escollo y se espera que no haya resultados extradeportivos. El Atlético Grau, un equipo con historia y con hinchada se enfrenta al José Carlos Mariátegui de San Hilarión-San Martín desde las 2 de la tarde y será la oportunidad para demostrar que está preparado para triunfar.

Leer más...

ERP. Faltan dos partidos y uno que será importante en las aspiraciones del Atlético Grau, se juega desde las 15:30 horas en el estadio Iván Elias Moreno de Villa el Salvador cuando se enfrente al Binacional. Ambos equipos ganaron sus encuentros previos y son los favoritos para ascender al fútbol profesional, situación que le da una connotación de mucho interés el partido entre los dos favoritos. 

Leer más...

ERP. Con gran expectativa de los participantes y de los seguidores del surf del norte peruano, culminó con éxito certamen. Las olas del reconocido balneario de Máncora fue escenario de la gran fiesta de la tabla Corta, Riders de diversas partes del país y del mundo quienes se dieron cita a la segunda fecha del Internacional de Tabla Máster Doble Corona Máncora-Motorola 2017. 

Leer más...

Más artículos...