ERP. Regresó a la competencia mundial con la expectativa de realizar un buen partido y sobre todo ganar. Perú no pudo superar a Dinamarca, seleccionado que lo derrotó por 1 gol contra 0 y complicando la situación de Perú, el cual se ve obligado a ganar ante Francia y Australia. Pudimos, tener mejor suerte, pero fue imposible por el orden defensivo y capacidades técnicas del rival. 

Leer más...

ERP. La segunda profesional siguió adelante con la participación de Alianza Atlético de Sullana, el cual jugó de local, en tanto que el Atlético Grau de Piura viajó hacia Pucallpa para enfrentarse al Sport Loreto. La décima primera fecha permitió un triunfo del equipo sullanero, en tanto que su similar piurano se trajo un punto valioso jugando de visitante.

Leer más...

ERP. El entusiasmo de los millones de peruanos es alto y la tensa espera culminará a las 11 de la mañana cuando Perú enfrente a Dinamarca. El seleccionado nacional se encuentra preparado y todos confían que tendrá un resultado favorable, considerando sus aspiraciones de avanzar hacia la siguiente etapa del mundial. Previo al encuentro, Ricardo Gareca se pronunció con la misma claridad que se le caracteriza.

Leer más...

Más artículos...