ERP. Google culminó su convocatoria de Desafío premiando a 15 proyectos de innovación social de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú con USD 350.000 para cada uno y además distribuyendo un monto adicional para los ganadores regionales de los cuales 1 fue peruano y los otros de los países participantes. El resultado de los ganadores regionales se dio a conocer el 16 de noviembre.

Leer más...

ERP. El éxito empresarial es sin duda uno de los aspectos más deseados por todos los empresarios del mundo. Sin embargo, no se trata de una meta sencilla, ya que para conseguirlo, hay que trabajar bastante duro y reunir unas características que muchas veces van más allá de todo lo que se pueda estudiar o aprender.

Leer más...

ERP. Una vez más la sullanera Vicky Jovani Peña Gonzáles representará a la región Piura y al Perú, en certamen organizado por la escuela latinoamericana de Formación Política y Agraria en el estado de Paraná Brasil que se desarrollará los días 1 al 19 de setiembre del presente. Ella es representante de la Confederación Campesina del Perú y residente en el distrito de Ignacio Escudero de la provincia de Sullana.

Leer más...

ERP. Para comenzar a hablar sobre por qué tu negocio debe estar en Internet, comenzaremos por citar a uno de los hombres más influyentes en la actualidad: Bill Gates. Una de sus frases más reconocidas es “Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe”. Y esta afirmación es totalmente cierta y las experiencias globales así lo indican.

Leer más...

ERP. Los deportes electrónicos, son una tendencia para las nuevas generaciones y que exigen nuevas formas y modos para crear las condiciones adecuadas para su desarrollo. En tal sentido, se viene buscando la profesionalización de los deportes electrónicos (sSports) y en el caso peruano se tiene la primera Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV).

Leer más...

ERP. Muchas veces deseamos que nuestros hijos logren sus sueños, sean felices, se sientan capaces y seguros; pero nos hemos preguntado: ¿qué estamos haciendo para que lo logren? Esta pregunta es básica porque somos los padres quienes les enseñamos la manera de cómo hacerlo. La pregunta tiene una respuesta de la especialista de Ediciones Corefo Ana Aldazábal. 

Leer más...

ERP. Como toda revisión médica completa que toda persona debe realizarse cada año, en el caso de las mujeres es importante que además de sus exámenes regulares puedan pasar por un chequeo ginecológico preventivo. Pero, ¿en qué consiste este chequeo?. Antes que nada, dejemos en claro que el pasar por los exámenes no implica que se padezca de una enfermedad, pero ayuda a prevenir y diagnosticar tempranamente patologías asociadas a la mujer y siguiendo un tratamiento adecuado, las posibilidades de cura incrementan.

Leer más...

Más artículos...