ERP. La televisión se ha convertido en un elemento importante en nuestras vidas al ofrecer entretenimiento, educación e información. En el Perú, el 98.5% de la población posee un televisor, según ConcorTV. Desde el lanzamiento de la primera televisión digital (2008), la primera TV FHD 3D (2010) y el TV curvo más grande del mundo (2014), Samsung se ha convertido en el líder mundial en la industria de la televisión, gracias al uso de tecnologías pioneras y la creación de productos innovadores, convirtiéndose así en la marca de mayor venta a nivel global durante diez años consecutivos.

Leer más...

ERP. La navidad se acerca y con ella inician todos los preparativos para estas fiestas. Los microempresarios no pierden la oportunidad y stockean sus negocios para responder a la demanda de esta época. Las familias se alistan para engreír a sus seres queridos con regalos y compartir una cena especial. En este contexto, un crédito es una buena alternativa para afrontar los gastos que traen estas celebraciones. Y, para sacarle el máximo provecho, CrediScotia asesora a todos sus clientes recomendándoles el crédito a su medida para tomar la mejor decisión financiera.

Leer más...

ERP. Casaideas, la tienda especialista en diseño de productos para el hogar con fuerte diferenciación en innovación y accesibilidad, presenta una nueva experiencia de diseño y color para la temporada de invierno 2016, la cual expresa la alegría, sorpresa y la calidez del hogar; con detalles que renovarán los ambientes de la casa y productos innovadores que integran estética, funcionalidad y bienestar.

Leer más...

Piura. La marca italiana de autos, invita a todos los piuranos a participar -este martes 29 y miércoles 30 de setiembre- de la campaña “Viaja a Brasil con FIAT Test Drive”, concurso a nivel nacional que premiará a un ganador y acompañante con un viaje todo pagado para conocer la fábrica más grande de autos en Latinoamérica ubicada en Betim y la ciudad histórica de Ouro Preto, en Brasil.

Leer más...

ERP. Con motivo de la quinta edición del Día del Shopping, Plaza de la Luna organizará este sábado 24 una serie de actividades para toda la familia piurana. En horas de la mañana, se desarrollará el concurso de pintura “Crea tu Mundo”, y por la tarde se realizará un show infantil y un concurso de disfraces de materiales reciclables para los más pequeños, además se presentará un desfile de moda.

Leer más...

ERP. El 14 de febrero se celebra el Día del Amor o de la Amistad; una efeméride presente en todo el mundo católico considerando para tal efecto, el onomástico de San Valentín un santo de esta iglesia convertido en patrón de los enamorados. Es una festividad, donde se expresan palabras y reconocimientos por la entrega mutua de sentimientos y afectos que para muchos son un dictado del corazón.

Leer más...

Piura. FIAT, la marca ícono de autos italiana, ha lanzado recientemente al mercado peruano su nueva gama de autos de las líneas comerciales y pasajeros como los sedanes Grand Siena y Siena EL, las versiones Trekking y Adventure de la pick up ligera Strada, y el nuevo furgón ligero Fiorino, los que resaltan por su diseño, innovación, confort y renovación del producto para una mejor experiencia del usuario que vaya de acuerdo a los objetivos de cada público.

Leer más...

ERP. Como parte de las actividades por el Día del Niño, Plaza de la Luna presentará este domingo "Piura Geek", evento de exhibición de coleccionistas, el cual se llevará a cabo este domingo 21 de agosto desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche en la playa exterior del centro comercial.

Leer más...

ERP. Nissan presentó en Piura la totalmente nueva Nissan NP300 Frontier; la 12a generación de pick-ups Nissan y la 8a generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han comprobado a más de 14 millones de clientes en 180 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria. La más reciente generación de pick-ups - la nueva Nissan NP300 Frontier - llega con una innovadora propuesta para continuar el importante legado de confianza de sus clientes, debutando con un concepto específico: FUERTE, INTELIGENTE y “Lista para lo que sea”.

Leer más...

Piura. El concurso de fotografía ‘Pasión por Piura’, organizado por el centro comercial Plaza de la Luna, llegó a su fin y solo tres personas conformaron el podio ganador. El primer puesto fue el ganador de una cámara Go Pro 4 y sus accesorios, mientras que el segundo y tercer puesto se llevaron tarjetas de regalo valorizadas en S/. 500 y S/. 300, respectivamente.

Leer más...

Más artículos...