30
Mar, Abr

Universitario de Deportes obtuvo importante triunfo tras el inicio de la fecha 10 de Liga 1 2024

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Universitario de Deportes regresó por la senda del triunfo y su posición en esta fecha estará en relación al resultado que obtenga Sporting Cristal, quien confronta con el Sport Huancayo. Los cremas en la víspera le ganaron por la mínima diferencia al Alianza Atlético de Sullana, empujándolo hacia abajo, en la décima fecha del Apertura de la Liga 1 2024, del fútbol peruano.

En los primeros partidos de la fecha décima, iniciaron con los partidos de Universitario y Alianza Atlético de Sullana, en tanto que en la ciudad de Sullana, en Atlético Grau de Piura se limitó a un escueto empate con el Sport Boys del Callao. Sin duda, un mal resultado considerando que los piuranos jugaban de local y requieren recuperar resultados adversos de fechas anteriores.

Sin embargo, el equipo que si salió decidido a recuperar la primacía, es Universitario de Deportes, el cual durante los últimos días, no solo triunfó en la Libertadores, sino igualmente, en los partidos del campeonato local, derrotando por 1 tanto contra 0 al débil Alianza Atlético de Sullana.

Con este triunfo, los cremas suman 24 unidas y se encuentran momentáneamente como líderes de la fecha décima; pero como ya hemos dicho, resta los demás encuentros y sobre todo el de Sporting Cristal. Los demás partidos se jugarán este sábado y domingo, para tener certeza de como se acomodan los equipos en la Liga 1.

El próximo partido de Universitario en el campeonato nacional es ir de visita hacia el campo del Sport Boy; en tanto que Alianza Atlético enfrentará a Unión comercio en el Estadio Campeones del 36 de Sullana. Por su parte el Atlético Grau de Piura tendrá un partido difícil frente al Alianza Lima, en el estadio de los albiazules.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1