27
Sáb, Abr

Al culminar 8° fecha del Apertura de Liga 1 2024, Universitario de Deportes mantiene liderazgo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se jugó la octava jornada del Apertura de la Liga 1 del 2024 y Universitario de Deportes logró ligera ventaja y por lo pronto lidera la tabla de posiciones. El campeón del 2023, tiene la perspectiva de seguir de protagonista en el presente año y de ser posible seguir sumando campeonatos. Los cremas tienen 20 puntos de 24 posibles; en el próximo partido irá de visita a Trujillo para enfrentarse con el Club César Vallejo.

Sporting Cristal perdió la gran oportunidad de seguir adelante tras la derrota frente al FBC Melgar que lo derrotó en el propio Estado Nacional. Actualmente tiene 19 puntos y una buena diferencia de goles; tiene 19 puntos y en la próxima fecha irá hacia Cajamarca donde se enfrentará ante la UTC.

El Cienciano del Cusco, se ubica tercero en la tabla de posiciones a la octava fecha con 16 puntos, tras derrotar por 2 contra 1 al Alianza Lima que se alejó al séptimo lugar tras no poder obtener un buen resultado en el difícil Cusco. Alianza Lima se enfrentará en la novena fecha frente a los Chankas, equipo que se viene quejando de los resultados de sus encuentros.

Sport Huancayo tiene 14 puntos y no pudo sumar pues fue superado por Comerciantes Unidos el cual lo derrotó por 3 goles contra 2. De todas maneras, podría seguir animando la presente competencia, recuperándose en el próximo partido enfrentando al ADT de Tarma.

Sin duda que la gran sorpresa hasta el momento es Comerciantes Unidos, que tiene un equipo que responde, y que por el momento se ubica en el 4to puesto con 14 puntos y compartiendo con el Sport Huancayo. En el próximo partido irán hacia el Cusco para enfrentar al Deportivo Garcilaso. Sin duda que será un partido que permitirá seguir observando a este equipo que tiene un buen ánimo de destacar.

Tras su triunfo frente al Sporting Cristal, el FBC Melgar ha sumado 13 puntos y se encuentra en el puesto 6to. Melgar tiene la oportunidad de seguir sumando en la próxima fecha cuando se enfrente al Cienciano del Cusco, aunque este clásico siempre se ha inclinado a favor de los imperiales.

Por el momento Alianza Lima viene perdiendo puntos, debido a problemas de fútbol y de problemas internos que vienen minando a los albiazules; sus 12 puntos indican que debe sumar de inmediato y recuperar lo perdido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1