ERP. El conocido abogado Luis Garnique Ortiz, denunció ser víctima de un atentado en su contra por parte de dos sujetos que deben ser identificados. Indica que de manera sorpresiva, dos desconocidos a bordo de dos motocicletas lanzaron dos bloquetas de cemento al parabrisas de su vehículo que estaba estacionado en la puerta de su casa ubicada en la calle Siete del asentamiento humano Buenos Aires, en Sullana.

Leer más...

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana continúa inspeccionando el horario de atención en los establecimientos comerciales de la ciudad. La madrugada del domingo, la Unidad de Fiscalización clausuró el local de propiedad de Josué Agurto Ruiz, ubicado en la Av. Champagnat, frente al colegio Teniente Miguel Cortés, por negarse a la inspección.

Leer más...

ERP. Tras una larga batalla legal que duró más de una década, la Asociación Deportiva Alianza Sullana, logró que el Poder Judicial a través del Juzgado Mixto de Descarga, cuya especialista es la Dra. Rosario Saavedra Calle, disponga el desalojo de más de 50 Familias que invadieron años atrás dicha propiedad y se agruparon en una Asociación de Vivienda denominada Esperanza Popular de Sullana.

Leer más...

ERP. El SO3 PNP Kevin Yonstin Alvarado Castro (25), falleció esta madrugada de manera trágica, al despistarse la moticicleta que conducía, informó la policía nacional. Este es un suceso más que enluta a esta institución por un accidente de esta naturaleza y que pertenece a la muy conocida promoción Sérpicos de la Escuela de Suboficiales de la PNP. 

Leer más...

ERP. Denis Marlong Carmen Rivera(30), quien es acusado de matar a su primo Jonathan Smith Rivera Dioses(18) en El Porvenir del distrito de Bellavista, fue capturado en Lima tras encontrarse con orden de captura en el Poder Judicial de la ciudad de Sullana. Se encontraba prófugo de la justicia y se esperaba que en cualquier momento sea ubicado y puesto a disposición de la justicia. 

Leer más...

ERP. Pide a autoridades hagan cumplir la ley. La ciudadana Raquel Navarro Córdova, denunció haber sido víctima de discriminación cuando acudió a una conocida peluquería en la provincia de Sullana, pero se negaron a recibirla ya que se trasladaba en su silla de ruedas.

Leer más...

ERP. Local no contaba con licencia de funcionamiento. Personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana clausuró esta madrugada el centro nocturno 'Golden Night', ubicado en la Av. Panamericana N° 380, el cual no contaba con licencia de funcionamiento.

Leer más...

Más artículos...