24
Mar, Abr

ERP. Fue el primer día del mes de marzo del 2018 y la vida de un periodista de radio y de los más añejos de la región Piura, se acabó. En efecto, dejó de existir a los 91 años el periodista Luis Felipe Otoya Palomino, tras permanecer varias semanas internado en el hospital Cayetano Heredia de Piura donde permanecía por varias semanas producto de una enfermedad.

Leer más...

ERP.  Las seis personas que vienen siendo investigadas por el presunto delito de peculado doloso y asociación ilícita para delinquir en agravio de la Unidad de Gestión Educativa (Ugel) de Paita seguirán detenidas preliminarmente por cuatro días más, así lo dispuso el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura Christian, Azabache Vidal.

Leer más...

ERP. El conocido constitucionalista Alberto Borea Odría, tuvo una brillante intervención en el Congreso de la República para defender a Pedro Pablo Kuczynski en el primer pedido de vacancia. Después de la indicada defensa, muchos medios de comunicación recordaron su carretera política y sus dones de jurisconsulto; no sucedió lo mismo en la ciudad de Sullana, donde la población lo imprecó por defender al actual alcalde de Ayabaca.

Leer más...

ERP. Una adolescente de 16 años denunció a un estudiante de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional de haber intentado abusar de ella durante una reunión realizada en una vivienda de la urbanización Santa Rosa en la provincia de Sullana.

Leer más...

ERP. Tras una larga batalla legal que duró más de una década, la Asociación Deportiva Alianza Sullana, logró que el Poder Judicial a través del Juzgado Mixto de Descarga, cuya especialista es la Dra. Rosario Saavedra Calle, disponga el desalojo de más de 50 Familias que invadieron años atrás dicha propiedad y se agruparon en una Asociación de Vivienda denominada Esperanza Popular de Sullana.

Leer más...

ERP. Este jueves 26 más de 200 personas serán capacitadas por la compañía siderúrgica, quienes brindarán nuevos conocimientos y técnicas para los trabajadores del sector construcción. Conscientes de las necesidades que requiere el sector construcción para especializar a los trabajadores de este rubro y así promover cada vez más edificaciones seguras, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) continúa con sus capacitaciones a nivel nacional dirigidas a albañiles, maestros de obras, fierreros y peones sobre el correcto y mejor uso del acero.

Leer más...

ERP. Usuaria asegura que no le dieron libro de reclamaciones. La usuaria Romy Panta Goyes, denunció el mal servicio que brinda el personal médico y administrativo del centro de salud de Villa Primavera, quienes incluso no entregarían boletas por los pagos y no entregan el libro de reclamaciones.

Leer más...

Más artículos...