30
Mar, Abr

Carlos A. Manucci de Trujillo fue goleado 0-4 goles por el Alianza Lima

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Lima se trasladó hacia Trujillo, para enfrentar al Carlos. A. Manucci, goleándolo por 4 tantos contra 0 en un partido que tuvo resistencia en la primera etapa, pero que se inclinó a favor de los blanquiazules en la segunda mitad. Su contundencia, permitió la alternancia de goles a través de Freytes, Rodríguez, Cabellos y el habilidoso Hernán Barcos, que selló el triunfo a los 89 minutos. 

El partido válido por la décimo fecha del Apertura de la Liga 1 2024, le permitió a los de la Victoria, escalar en la tabla de posiciones; sin embargo, aún restan partidos pendientes para conocer la ubicación definitiva, con los 18 puntos acumulados hasta el momento. 

El débil Carlos A. Manucci, intentó jugar de igual a igual; sin embargo, el peso de los visitantes evitó que realicen su juego; hubieron oportunidades, las cuales fueron rechazadas por la solidez de la defensa y sobre todo del medio campo, que permitió que los visitantes, dominen el encuentro. El equipo trujillano, se mantiene con 7 puntos y se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Los otros partidos de la jornada
  • Los Chankas 2 - 2 FBC Melgar
  • Unión Comercio 2 - 2 Universidad César Vallejo
  • Carlos A. Mannucci 0 - 4 Alianza Lima
  • Cienciano 1 - 1 UTC de Cajamarca
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1