21
Sáb, Abr

ERP. ¿Qué es exactamente el tamaño de un vídeo? Cuando grabamos un vídeo, ya sea con una cámara profesional, o con la de nuestro teléfono móvil, este contenido ocupa un determinado espacio. Si la calidad y/o duración del vídeo es demasiado extensa, es posible que ocupe mucho. A nadie le agrada tener un vídeo que ocupe más de la mitad del espacio que tenemos disponible, por mucho que lo apreciemos.

Leer más...

ERP. Con el correr del tiempo, el sistema de creencias del trabajo en equipo ha ido cambiando, ha evolucionado, pasó del estilo cascada, con un “Dios” imperfecto bajando directivas, a un estilo Agile en el que las decisiones se toman en equipo, un equipo multidisciplinario cuyas responsabilidades y limitaciones hacen que se convierta en una Consciencia colectiva a disposición de la organización.

Leer más...

ERP. (SARA MENDOZA FIGUEROA – Gerente de Marketing – Raet LatAm). Muchas veces no es fácil volver al trabajo luego de unas merecidas vacaciones. Hay que despedirse de ese tiempo sin obligaciones, la siesta, despertar y dormir a cualquier hora, no tener que programar nada en la agenda… Y, darle la bienvenida nuevamente a un ritmo de vida más rápido, tráfico, trabajo acumulado, responsabilidades y, probablemente, tareas atrasadas que -a menudo- provocan ansiedad, temor e incluso tristeza.

Leer más...

Las Vegas.- Volkswagen y NVIDIA compartieron recientemente su visión sobre cómo la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo formarán el desarrollo de una nueva generación de vehículos, Volkswagen inteligentes. Estos utilizarán la plataforma NVIDIA DRIVE ™ IX para crear nuevas experiencias en la cabina y mejorarán la seguridad de manejo.

Leer más...

ERP. Comprar y vender es una de las relaciones que con mayor frecuencia se da en internet. Los portales que facilitan el intercambio de productos son varios, como Mercado Libre, pero las limitaciones en cuanto a su uso no son del todo prácticas para el usuario promedio y, por si fuera poco, las comisiones por cada venta son bastante altas, reduciendo considerablemente el porcentaje de ganancia. Ante esta situación en el mercado es que surge una respuesta y es Anuto, una plataforma online que permite a sus usuarios anunciarse completamente gratis.

Leer más...

ERP. Uno de los beneficios de la tecnología es optimizar los servicios, evitar la burocracia y sobre ahora ganar tiempo con mucha más eficiencia. Este año, la SUNAT incorporó un nuevo modelo para la emisión de comprobantes de pago electrónicos. Este sistema, que implica la incorporación de los Operadores de Servicios Electrónicos, ya está en marcha en el país y promete beneficiar a más contribuyentes.

Leer más...

ERP. Como en la mayoría de negocios medianos y pequeños, el presupuesto de marketing es bastante limitado, si ese es tu caso debes saber enfocar correctamente el presupuesto a aquellas estrategias que serán más rentables y efectivas. Enfocarte en tu producto estrella, elegir un mercado objetivo, tener presencia digital utilizando tu correo corporativo para tener una mejor imagen de tu negocio.

Leer más...

ERP. La tecnología no es algo que resulte ajeno a la vida de las personas, ya que de hecho, casi todo artilugio que utilizamos de forma cotidiana es producto del desarrollo tecnológico del momento en que fue creado el objeto. Por regla general, asumimos como tecnología todo aquello electrónico y lo primero que viene a nuestra mente como referencia tecnológica son los ordenadores y todo aquello que posea un teclado.

Leer más...

ERP. El pensamiento estratégico del área de Recursos Humanos siempre ha sido y es un motivo de mucho análisis; existen temáticas como adelantarse a la búsqueda, conocer los talentos y planificar las sucesiones que obligan a adoptar decisiones oportunas, coherentes y con una plena información de las variables que inciden como conocimiento, habilidades y destrezas adquiridas, experiencia o práctica laboral desarrollada y actitud, una de las variables más importantes, según Diego Freire, Gerente de Personas – Raet Latinoamérica

Leer más...

Más artículos...