ERP. Las posibilidades de la gastronomía nuestra, a base de pescados y mariscos es diversa y para ello solo se debe revisar algunas recetas que indican el procedimiento. Aprovecha la temporada de bonito, pescado rico en omega 3, y atrévete a saborear un delicioso cebiche de bonito con tamal del chef Israel Laura que te trae el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

Leer más...

ERP.  El Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción hace sugerencia para preparar un delicioso cebiche de bonito con yuyo, elaborado en tres pasos por chef Héctor Solís. El pescado es un producto que se encuentra como riqueza ictiológica de nuestro mar peruano. Estas recomendaciones permiten saber usar de la mejor manera las bondades de este pez. 

Leer más...

ERP. La gastronomía en base a pescados tienen atributos en vitaminas y proteínas significativas. Si deseas sorprender a tu familia con un plato rico y nutritivo, el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción Te trae un delicioso tiradito verde de bonito del chef Flavio Solórzano. Encuentra más platos para el verano en el recetario “El cebiche azul”

Leer más...

ERP. Comemos pan desde hace unos 7.000 años así que es normal que, en algún momento de la historia –alrededor de hace 2.000 años–, hubiera gente que quisiera darle una vuelta de tuerca a este alimento añadiendo ingredientes para darle más sabor. Lo que empieza como un preparado básico como la focaccia, ese sabroso pan ligero y aromático gracias al orégano, acaba como uno de los platos preferidos en todo el mundo por su versatilidad.

Leer más...

Sandra PlevisaniEste viernes 26 de junio en Hotel Río Verde

ERP. La conocida repostera Sandra Plevisani, estará este viernes 26 de junio en la ciudad de Piura, y se dirigirá a emprendedores y emprenderos, respecto a la mejor preparación de postres. El evento que es organizado por Blanca Flor y Álicorp, será en el Hotel Río Verde a partir de las 4 de la tarde. 

Leer más...