ERP. Contraloría de la República lo sancionó por caso de obra en La Unión. El CPC Pedro Edward Reaño Márquez (40) gerente de la Municipalidad Distrital de Bellavista (MDB) fue inhabilitado el pasado 12 de octubre por la Contraloría General de la República por espacio de 5 años para ejercer cargo público, sin embargo fue nombrado gerente municipal.

Leer más...

ERP. El alcalde del distrito de Bellavista, Segundo Aguilar Seminario, señaló que la reconstrucción no ha llegado al distrito metropolitano, menos a la provincia de Sullana por lo cual se han tomado acciones para poder solucionar el arreglo de las vías afectadas por el Fenómeno del Niño Costero.

Leer más...

ERP. La Municipalidad distrital de Bellavista, a través de la Gerencia Municipal y Gerencia de Servicios Comunales, está ejecutando una campaña de limpieza en diferentes asentamientos humanos, incluyendo jardines y parques, con la finalidad de mejorar el ornato del distrito.

Leer más...

ERP. En la víspera de la procesión del Señor Cautivo de Ayabaca, la gerencia de servicios comunales a cargo de Ericka Farías Farfán y con supervisión del Gerente Municipal, Pedro Reaño Márquez, inició el trabajo de desarenar las principales calles del distrito de Bellavista, pedido que fue debatido en la primera sesión del consejo municipal del mes de octubre.

Leer más...

ERP. El excandidato a la alcaldía de Querecotillo y actual gerente municipal de la Municipalidad Distrital de Bellavista - Sullana, Pedro Edward Reaño Márquez, resultó con TEC moderado y hematomas en el cuerpo al despistarse en la camioneta que conducía por la carretera binacional Sullana - El Alamor, informó la policía nacional.

Leer más...

ERP. La Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Demuna) de la Municipalidad distrital de Bellavista está promoviendo una serie de talleres educativos dirigidos a las madres y padres de familia de los diferentes colegios del distrito metropolitano.

Leer más...

ERP. La población del distrito de Bellavista rindió homenaje al Señor Cautivo de Ayabaca, cuya festividad está a cargo de la sociedad que lleva su mismo nombre en el distrito metropolitano. Desde tempranas horas de la mañana el Reverendo Padre Jimmi Coveñas Pacheco ofició una misa de fiesta en honor al Cristo Cautivo, contando con la presencia del alcalde distrital Segundo Manuel Aguilar Seminario, de su esposa Deysi Abad, Presidenta del Comité de Damas de la comuna distrital, trabajadores ediles y vecinos en general.

Leer más...

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad distrital de Bellavista ejecutaron un operativo conjunto, logrando intervenir varios establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas en la jurisdicción del distrito metropolitano.

Leer más...

ERP. La Municipalidad distrital de Bellavista, debatió en la primera sesión de concejo ordinaria del mes de octubre fomentar proyectos culturales entre los jóvenes del distrito, quienes tendrán espacios como la Plaza Mayor Simón Morales para la realización de las denominadas “noches culturales”, así como la constitución de una academia para el dictado de talleres educativos y una escuela municipal del deporte en los meses de verano.

Leer más...

ERP. Con firma de convenio Ministerio de Vivienda transferirá más de S/. 2 millones. Con la firma del convenio entre el alcalde del distrito Bellavista, Segundo Aguilar Seminario, el Director Ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del Ministerio de Vivienda, Manuel Isique Barrera y el Gerente General de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, la comuna local ejecutará el proyecto de “ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en el asentamiento humano Túpac Amaru”, valorizado en S/ 2’ 424, 276.00

Leer más...

ERP. La ingeniera química, Elena Zapata Mendoza, expuso ante los representantes de la comuna de Bellavista y de la primera brigada de caballería de Sullana, un proyecto que tiene como objetivo descongestionar el mercado de abastos así como fomentar la cultura del reciclaje entre los comerciantes del distrito de Bellavista.

Leer más...

Más artículos...