ERP. Personal de la oficina distrital de los censos nacionales en el distrito de Bellavista dio inicio a la capacitación de los jefes de zona, seleccionados por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) conforme al cronograma establecido.

Leer más...

ERP. Por el tema de la reconstrucción tras el fenómeno del Niño Costero. El distrito de Bellavista, provincia de Sullana, será beneficiado con más 12 millones de soles en obras destinadas para el tema de la reconstrucción por el Fenómeno del Niño Costero.

Leer más...

ERP. Letra muerta. La disposición de que la calle Puno de las cuadra 1 y 2 del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana, fue un saludo a la bandera que deja mal parados a las autoridades de la Municipalidad Distrital de Bellavista luego que los ambulantes y transportistas volvieran a apoderarse de la vía pública.

Leer más...

ERP. Personal del área de fiscalización de la comuna distrital de Bellavista intervinieron los trabajos realizados por la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Grau, quienes hicieron un forado en la carpeta asfáltica entre la intersección del transversal Morropon y calle Puno, frente a la plaza Simón Morales de Bellavista.

Leer más...

ERP. Durante la campaña social que desarrollan un grupo de doctoras españolas en el distrito de Bellavista, tras la firma del convenio entre la comuna distrital y la Asociación Internacional de Sanitarios de España, se detectó un caso de un niño con dermatosis crónica en el sector Esteban Pavlectich.

Leer más...

ERP. Durante un operativo inopinado encargados el área de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Bellavista en la provincia de Sullana, con apoyo de la policía municipal y el serenazgo, intervinieron una vivienda cuyos propietarios efectúan la construcción de un pozo para colocar un tanque de agua en la vía pública.

Leer más...

ERP. Un grupo de doctoras provenientes de España están realizando campañas médicas a favor de la población del distrito de Bellavista. Se trata de Alicia Sánchez Calvo, Jimena Murayo Cano, ambas especializadas en medicina familiar y comunitaria, acompañadas de la enfermera Fedra Molina Pastor.

Leer más...

ERP. En la Municipalidad Distrital de Bellavista, a través de la jefatura de unidad local de empadronamiento del SISFOH, se dio a conocer que la cifra de beneficiarios del programa social Pensión 65 ha incrementado en 46, haciendo un total hasta la fecha de 562 usuarios.

Leer más...

Más artículos...