ERP. El alcalde del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana; CPC Segundo Aguilar Seminario afrontará un tercer debate a fin de aprobar o no la vacancia del mismo ante el supuesto pago irregular hacia un asesor legal externo del municipio.

Leer más...

ERP. El alcalde del distrito de Bellavista de la provincia de Sullana, Segundo Manuel Aguilar Seminario fue suspendido temporalmente de la función pública, por responsabilidades administrativas incurridas cuando laboró en la Municipalidad Provincial de Sullana. Igualmente, fueron suspendidos el ex gerente de Jorge Camino Calle, Mikey Paredes Rosales y el ex funcionario de la misma gestión César Polidoro Ramírez Madrid.

Leer más...

ERP. La Municipalidad Distrital de Bellavista puso en funcionamiento una oficina de Divorcios destinado para las parejas de esposos que deseen ponerle fin a su vida matrimonial, esto a través una serie de trámites que dirige un equipo de trabajadores de dicha entidad.

Leer más...

 

ERP. Un transportista, natural del distrito de Bellavista y padre de cuatro hijos, falleció de manera instantánea luego que el tráiler que conducía cuando se dirigía a la ciudad de Lima, chocó en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Huarmey, región Huaraz.

Leer más...

ERP. Asesinado por no realizar una carrera. La reconstrucción del asesinato del mototaxista Edinson Farfán Castro (30), a manos de dos personas a quien no quiso realizarle una carrera, tuvo que postergarse dado que la diligencia penal respectiva no presentaba las garantías necesarias para su ejecución.

Leer más...

ERP. Durante los días lunes y jueves las cuadras 1 y 2 de la céntrica calle Puno del distrito de Bellavista lucirán despejadas de los comerciantes ambulantes a fin de que los clientes realicen sus compras de una forma más ordenada y segura en ese mercado metropolitano.

Leer más...

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana inició el proceso sancionador para imponer una multa del 40% de una Unidad Impositiva Tributaria (S/1,620) a la Municipalidad de Bellavista, luego de sorprender a obreros de dicha comuna distrital arrojando residuos sólidos en la antigua carretera a La Tina, en la jurisdicción del distrito de Sullana.

Leer más...

Más artículos...