ERP. El cadáver que fue arrojado en la calle Espinar de Sullana la madrugada del sábado fue identificado como Gaspar Velásquez Vite (62), un comerciante muy conocido del distrito de Bellavista, quien se dirigía hacia del terminal de Transportes Chiclayo. En su desplazamiento fue interceptado por unos delincuentes quienes se habían confabulado con el conductor para asaltarlo, sin embargo un infarto terminó con su vida, siendo abandonado en la vía pública.

Leer más...

ERP. Un hombre sin vida fue encontrado esta madrugada por personal de serenazgo de Sullana en la calle Espinar cuadra 5 de esta ciudad. El occiso fue observado por los "Serenos" quienes creyeron que se encontraba ebrio; al acercarse y llamarlo, no respondió, verificándose posteriormente que se encontraba fallecido. 

Leer más...

ERP. Joven fue baleado en el rostro. La disputa de terrenos a inmediaciones del asentamiento humano Ampliación 15 de Marzo, casi termina en tragedia, debido a que aproximadamente cien invasores quería ingresar y tomar posesión de un predio, siendo repelidos por los vigilantes del lugar.

Leer más...

ERP. En operativo, trimóvil es recuperado y detienen a sospechosos. Dos sujetos fueron intervenidos por los policías del Grupo Halcones de Sullana instantes después de que un exagente del orden se convirtiese en víctima del asalto y robo de su herramienta de trabajo con el que movilizó a dos falsos pasajeros.

Leer más...

ERP. Los servicios de saneamiento de toda la región Piura y sobre todo de la provincia de Sullana fueron los más afectados con el "Niño costero" y además, por los problemas técnicos y financieros de la empresa EPS Grau; frente a ello, el alcalde de la provincia de Sullana, Carlos Távara Polo, ha solicitado al gerente de esta empresa para que presente el Plan de Intervención de los trabajos de mantenimiento de redes de alcantarillado que tiene proyectado ejecutar en esta provincia. 

Leer más...

ERP. Carlos Erikson Córdova Rojas (29), irá preso 30 años en el penal de Piura, luego de ser hallado culpable del delito Contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual, sobre el escolar Y.M.P. (7), quien sería hijo de su propio amigo.

Leer más...

ERP. Un menor fue golpeado salvajemente presuntamente por su propio progenitor la tarde de ayer, quien lo castigo por su ‘mal comportamiento’. Posterior a la toma de información del hecho ocurrido, la Policía Nacional del Perú de Sullana se encargó de capturar al presunto agresor y posteriormente fue dejado en libertad por la Fiscalía.

Leer más...

ERP. En operativo conjunto entre la Municipalidad de Sullana, Fiscalía de Prevención del Delito, Autoridad Nacional del Agua y Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (Desa) inspeccionaron presuntos actos de contaminación en un terreno de cultivo en el centro poblado de Huangalá.

Leer más...

ERP. La sullanera Dora Alcocer se encontraba disfrutando de un viaje de vacaciones en el DF México, cuando le tocó vivir el devastador terremoto que asoló al país del sur. Ella narró los dramáticos y aterradores momentos que le tocó vivir.

Leer más...

ERP. Personal de serenazgo de Sullana en circunstancias que realizaba patrullaje preventivo por el asentamiento El Obrero se percató que entre las calles Augusto B. Leguía y Pichincha, un sujeto pretendía robar el vehículo motokar de placa NG-77738; quien al percatarse de la presencia de los agentes municipales fugó del lugar.

Leer más...

Más artículos...