ERP. Ya sea como comprador o vendedor de un inmueble, cualquiera puede estar en la mira de los estafadores. Por ello, es importante recordar que la mejor forma de preservar y proteger una propiedad inmueble es inscribirla en la Sunarp. Con ello se obtienen una serie de garantías reconocidas en la ley, asegurando que ninguna institución o persona pueda atentar de modo alguno contra ello.

Leer más...

ERP. Con la finalidad de destacar el significado de la celebración del día del Padre, las instituciones piuranas en la capital de la República, han programado homenajes, que incluyen reconocimientos a quienes han sido nominados padres del 2018, como informan a El Regional Piura, los presidentes de la Asociación de ex Alumnos Salaverrinos de Sullana residentes en Lima, y el Centro Provincial Ayabaca, que presiden Rolando Machero Medina y Lorgio Jiménez Achútegui, respectivamente.

Leer más...

ERP. Entre enero y abril del presente año, los canales de atención al ciudadano de la Sunarp brindaron asesoría registral gratuita a 57,872 usuarios. De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por el ente rector de los Registros Públicos, se atendieron 45,118 llamadas a través de la central telefónica y se absolvieron 5,759 consultas mediante el correo electrónico. Del mismo modo, se brindó orientación a 6,995 usuarios a través del Chat Sunarp.

Leer más...

Más artículos...