30
Mar, Abr

Atlético Grau de Piura obtuvo un contundente triunfo de 3-0 frente al Carlos A. Manucci

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Recuperando puntos perdidos y sumando en el Apertura. El Atlético Grau de Piura, derrotó por 3 goles contra 0 al Carlos A. Manucci de Trujillo, en partido válido por la fecha 9 de la Liga 1 del 2024. El encuentro se realizó en la ciudad de Sullana, en el Estadio Campeones del 36. 

Los goles fueron anotación de Ray Sandoval, Neri Bandiera y Mauro Da Luz, goleó 3-0 a Carlos Mannucci en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Fue un partido de gran desempeño de los piuranos y con goles que emocionó a sus pocos hnchas que llegaron al estadio para gustar del partido oficial del Atlético Grau. 

El delantero Ray Sandoval fue el encargado de abrir la cuenta en el complemento (64'). El delantero, de 29 años, venció la resistencia del portero Manuel Heredia con un disparo desde el punto penal y, de esta manera, anotó su primer gol de la temporada, recordemos que en la jornada anterior fue el anotador del equipo. 

Minutos después, el atacante argentino Neri Bandiera (76') se hizo presente en el marcador y convirtió el 2-0 de cabeza. Finalmente, el charrúa Mauro Da Luz (83') aprovechó una gran asistencia de Jeremy Rostaing y decretó la goleada en Sullana.

Atlético Grau sumó 13 puntos y subió al puesto 9 por el momento, aún restando partidos; asimismo, en la próxima fecha jugará de local frente al Sport Boys, una oportunidad valiosa para seguir sumando. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1