26
Vie, Abr

Policía detiene a 5 ciudadanas colombianas por infringir ley de extranjería

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se ganan aparentemente la vida de manera honesta; sin embargo, la ley de extranjería es clara e impide realizar trabajo si no tienen permiso para hacerlo. En esta oportunidad se detuvo a 5 colombianas, quienes realizan corte de cabello en el distrito de Marcavelica, procediéndose a la identificación se comprobó que son naturales de Colombia y no tenían autorización de trabajo.

Según el parte policial, la intervención sobre las estilistas se realizó a las 11:30 de la mañana del domingo a cargo de los policías y serenos de Marcavelica que ejecutaban el patrullaje integrado en todos las zonas del distrito, quienes fueron ubicadas ejerciendo ese trabajo en plena vía pública.

Después de ser conminadas a dejar de realizar el trabajo sin tener la autorización nacional para hacerlo, el grupo de colombianas fueron trasladadas a la Comisaría de Marcavelica a fin de realizar las correspondientes diligencias y determinar su real implicancia sobre el caso y definir el quehacer.

De acuerdo a la revisión realizada de las pertenencia de las 5 mujeres, se les encontró accesorios de de cosmetología y cabello con el que confeccionan pelucas.

En tanto, la población local se mostró sorprendida por la intervención policial, considerando que las mujeres colombianas no estaban realizando aparentemente ninguna acción ilegal. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1