23
Mar, Abr

Vecinos de Ignacio Escudero acusan a alcalde de abuso a menor

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de pobladores del centro poblado de Santa Sofía interrumpió la sesión de concejo de la municipalidad distrital de Ignacio Escudero, para acusar al alcalde Reynaldo Seminario Quevedo de un presunto abuso a una menor de edad.

Los manifestantes con carteles en mano señalaban que Seminario Quevedo habría raptado a la adolescente y entre engaños se la llevó, con quien tendría una relación amorosa a escondidas.

La sesión de concejo tuvo que interrumpirse y el edil ponerse a buen recaudo, luego que los airados familiares irrumpieron en el palacio municipal, exigiendo al burgomaestre devuelva a la estudiante de iniciales ALCP (17).

ignacio escudero trifulca1

En esta asamblea extraordinaria se trataría la agenda de la inconducta funcional del alcalde, en vista que el edil pidió permiso al pleno del concejo por 5 días por motivos de salud, sin embargo, los aprovechó para presuntamente huir con la alumna y hacer firmar una carta prematrimonial, así lo ratificó el regidor Julio Pizarro García.

Según el padre de la adolescente Vicente Carranza, indicó que el edil se valió de amenazas para hacerle firmar a su hija una “carta de compromiso” donde se consigna como contrayentes por voluntad propia, es decir, firmaron una constancia de compromiso prematrimonial. Además en dicho documento Astrid deja expresa una relación consentida en la cual no existe coacción, presión ni engaño.

Ante todo ello, los ánimos se vieron caldeados la mañana de ayer, ante la desesperación de los padres de la menor, quienes expresaron que no es la primera vez que Quevedo Seminario actúa con una adolescente. Además dijeron que su hija no era consciente de lo que venía haciendo. Exigieron la rápida intervención de las autoridades competentes a fin de que se haga justicia ante este bochornoso hecho que pone en tela de juicio la dignidad y principios morales de la autoridad edil de ese distrito.

reynaldo quevedo

 

Publicidad Aral1

Paypal1