28
Dom, Abr

Sullana: ocho meses de prisión preventiva para sujeto por tenencia ilegal de arma de fuego

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El quinto despacho de investigación de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Sullana consiguió que se dicte la medida de ocho meses de prisión preventiva contra Jhorss Jerfferson Socola Sandoval (28) por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

El fiscal César Darío Peralta Morales reunió los elementos de convicción fehacientes que imputan a Socola Sandoval con el presunto delito, materia de investigación, como: el acta de intervención policial, informe pericial de balística realizado al arma y munición que dio como resultado que se encontraban operativas; entre otros elementos.

Ante ello, el juzgado dictó la medida de ocho meses de prisión preventiva y su reclusión en el establecimiento penitenciario de varones de Piura, mientras duran las investigaciones.

De acuerdo al acta de intervención policial, cuando realizaban patrullaje a la altura del centro poblado El Cucho, observaron a un sujeto que caminaba en actitud sospechosa, que al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue intervenido.

Al realizarle el registró personal al imputado le hallaron, en la pretina de su pantalón, un arma de fuego, abastecida con un cartucho. Al solicitarle la documentación correspondiente por el arma, manifestó no contar con la misma.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1