27
Sáb, Abr

Sullana: camino vecinal de Lancones registra un avance 90% de ejecución

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 2 mil familias asentadas a lo largo de los 21.60 km de camino vecinal de los tramos Casas Quemadas – La Providencia – Murciélagos – Quebrada Seca se estará beneficiando con la ejecución del proyecto “Rehabilitación y Mejoramiento del Camino Vecinal Cabreria - Casas Quemadas – La Providencia – Murciélagos – Quebrada Seca, en el distrito Lancones – Sullana”.

La inversión de esta obra asciende a S/ 27, 650 .743, y viene siendo ejecutada por la empresa Consorcio Vial Casas Quemadas bajo la supervisión del Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna.

Actualmente, este proyecto registra un avance físico del 90% y según lo dieron a conocer los representantes de la empresa contratista, la obra estaría concluyéndose a finales del mes de marzo.

camino vecinal Lancones 1

Este proyecto, como bien lo señaló el Gobernador Regional Piura, Abg. Luis Neyra León, busca rehabilitar y mejorar la transitabilidad de la carretera, con la afanidad de propiciar el desarrollo económico y elevar la calidad de vida de los pobladores asentados a lo largo de este camino vecinal.

Su ejecución contempla el mejoramiento de 21.60 km con tratamiento superficial con morterpo asfaltico, construcción de 26 alcantarillas rectangulares, construcción de 04 alcantarillas multiplate abovedadas, construcción de 10 badenes de concreto armado, construcción de 22.60 cunetas, colocación de postes delineadores y de kilometraje y pintado de señales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1