26
Vie, Abr

Reprograman audiencia contra alcalde de Ayabaca

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Todas las partes no fueron notificadas. La audiencia del inicio de Control de Acusación contra el alcalde de Ayabaca, Humberto Marchena Villegas, quien es investigado por los presuntos delitos de negociación incompatible y colusión, fue reprogramada por segunda vez para el próximo 17 de octubre.

Según se pudo conocer todas las partes del proceso no fueron notificadas en su momento por el Poder Judicial, obligando a la Dra. Alma Garay Pinday, titular del 1er Juzgado Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, a postergar la realización de la diligencia.

Penas severas

Sobre este proceso iniciado desde hace casi dos años, sobre la autoridad ayabaquina, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana solicita 12años de cárcel efectiva al cometer los presuntos delitos de Negociación Incompatible y Colusión Agravada.

La solicitud data luego que la Contraloría General de la República encontró serias irregularidades en la entrega de trece contratos de servicios a favor de la proveedora Maximina Granadino Cunya (su cuñada) y de quien se viene solicitando 24años de prisión por el presunto delito de colusión.

Dato

Humberto Marchena viene desarrollando su tercera gestión ininterrumpida en esa provincia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1