24
Mié, Abr

Sullana: policía detiene a sospechosos tras asalto a agricultor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres sospechosos fueron detenidos por agentes policiales de la Comisaría de Bellavista instantes después de que un agricultor se convirtiera en víctima del asalto y robo cuando se desplazaba por la carretera Sullana – Tambogrande.

El atraco ocurrió a las 10:00pm del último lunes a inmediaciones del Instituto Superior Tecnológico de Sullana (ISTS), donde Jesús Manuel Carreño Espinoza se desplazaba con dirección a su vivienda situada en el centro poblado Cieneguillo.

En la vía fue interceptado por cuatro delincuentes que descendieron de un Station Wagon blanco a fin de robarle su billetera donde contenía alrededor de S/ 400 en efectivo y su licencia de conducir, así como su celular para posteriormente fugar rumbo a Sullana.

Caen sospechosos

César Augusto Farfán Villalta, yerno del agricultor alertó sobre el acto delictivo a los agentes que patrullaban el lugar, quienes inmediatamente iniciaron la persecución de los asaltantes, llegando hasta el bar Dos Corazones del AH Nueve de Octubre donde estaba estacionado un auto.

En el interior del vehículo, de matrícula C8X-146, los policías encontraron la billetera y el brevete de la víctima, por lo que se intervino a los ocupantes Edward López Árceles (22), Alexis Núñez Farfán (28) y Júnior Rosales Farfán (29), por no saber explicar la procedencia de estos objetos.

Dato

Los sospechosos permanecen detenidos en la referida delegación policial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1