26
Vie, Abr

Sullana: policía interviene a sospechosos con autopartes robadas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Policías del Escuadrón de Emergencia de Sullana, intervino a dos personas sindicadas de formar parte presuntamente de una red de receptadores de autopartes de un trimóvil que fue hurtado semanas antes a un mototaxista.

El hecho ocurrió luego que Ricardo Galecio Gallo (32) verificara que un sujeto conducía una motokar que no era la suya, pero que caparazón sí era de su vehículo robado, solicitando apoyo policial, procediendo éstos a intervenir al conductor Cristhian Ávila Ruíz (19).

Éste último reconoció que esa autoparte la compró a S/. 180 a Guillermo Hinsbi Villegas (18), quien reside cerca del parque del asentamiento humano Jesús María, donde los policías detienen a este último, encontrando la víctima otra autoparte, refiriendo que las demás piezas estaban en casa de su madre.

En el inmueble de la calle San Felipe Mz. A Lt. 106, se encontró el chasís del vehículo robado, donde el último detenido señaló que esas piezas fueron ingresadas al domicilio por la persona de Marco Roa Gallo, siendo ambos puestos a disposición de la Seprove PNP Sullana.

Dato

El robo del trimóvil del agraviado fue denunciado el pasado 24 de abril.

 

Publicidad Aral1

Paypal1