25
Jue, Abr

Comuna de Sullana suspende baile con "Los Hermanos Yaipén"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a que no se contaba con la capacidad de aforo solicitado para esta clase de eventos, la comuna local decidió suspender la fiesta con la orquesta Hermanos Yaipén en el local conocido como la peña “Ruta Uno”, se informó.

Según se supo, el aforo de dicho local es de tan solo 128 personas, y no para un evento masivo como se pretendía realizar. Además, la municipalidad de Sullana ya había indicado con anticipación al propietario del local que no era factible la fiesta popular en la peña ubicada en la calle Uno del barrio Buenos Aires, ni en interior del terminal terrestre “Hermanos Gian” (ambos locales colindantes del mismo dueño).

“El señor Yaipén sostiene que ha sido sorprendido por el promotor que le aseguraba contar con los permisos y documentos en regla, cuando no era así. No contaban con los permisos correspondientes», expresó el gerente de Seguridad Ciudadana de esta comuna, Bruno Guillén. Para esta acción se contó con apoyo de Serenazgo, Control Municipal y agentes de la Policía Nacional.

Imágenes: MPS.

 

Publicidad Aral1

Paypal1