25
Jue, Abr

Delincuentes asaltan a empresario y alzan con cerca S/ 5mil en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Asaltos imparables en Sullana. Santos Avelino Calderón More (52), un expolicía y ahora empresario, se convirtió en la nueva víctima de la delincuentes, en momentos que peligrosos ‘Marcas’, provistos de armas de fuego le robaron la suma de S/ 4mil 800 y celulares en un asalto ocurrido en el asentamiento humano Nueve de Octubre.

El asalto ocurrió en momentos que la víctima conducía una camioneta en la cuadra 14 de la calle Vichayal, siendo interceptado por tres delincuentes movilizados en dos motos, los cuales le rompieron el parabrisas del vehículo y lanzaron un disparo al aire para amedrentarlo.

Luego de ser reducido bajo amenazas, los asaltantes lograron despojarlo del dinero en efectivo que llevaba en ese momento, así como de otros objetos de valor, todo ello frente a la atónita mirada de unos vecinos, quienes sólo atinaron a presenciar el atraco.

Con el botín en mano los hampones abordaron los vehículos fugando en diversas direcciones, mientras que los policías del Escuadrón de Emergencia que acudieron al luagr de los hechos iniciaro una persecuciòn por las diferentes calles del sector.

En su loca huida los delincuentes abandonan una mototaxi amarrilla-roja, así como una moto lineal blanco-negro, entre la calle Los Ángeles y calle Pariñas, esto con la finalidad de evitar su detención, al que se sumaron más policías de Radiopatrulla, aunque con resultados negativos.

Datos:

Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal para el desarrollo de las diligencias correspondientes.

El empresario se apersonó a la delegación policial para denunciar el delito Contra el Patrimonio, modalidad de Robo Agravado, que sufrió.

 

Publicidad Aral1

Paypal1