20
Sáb, Abr

Mototaxistas asociados trabajan de la mano con representantes de Gechisa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De acuerdo a los registros de la Policía Nacional, una de las modalidades más conocidas es la “arañita”, que consiste en que astutos delincuentes fingiendo ser mototaxistas cogotean a sus víctimas durante el trayecto a sus domicilios y acto seguido les roban sus pertenencias y si éste opone resistencia es agredido físicamente.

Una de las zonas donde se han registrado robos ha sido en los exteriores del conocido terminal terrestre Gechisa (Grupo Empresarial del Chira) que está ubicado Panamericana Norte.

Frente a este tipo de actos delictivos los representantes de Gechisa en forma coordinada con la Asociación de Mototaxistas “Sullaneros de Corazón” han puesto en marcha un proyecto donde los principales beneficiados son los pasajeros.

Dicha asociación cuenta en la actualidad con cien choferes de vehículos menores- mototaxis- plenamente formalizados. Consultamos sobre este tema a un representante de “Sullaneros de Corazón”, Óscar Carrasco Sierra, quien indicó que vienen operando desde el 5 de febrero del presente año.

“Las personas que estamos involucrados en esta asociación desde junio del 2016 tuvimos reuniones porque estábamos preocupados por la manera tan informal que venían realizando algunos choferes de mototaxis quienes incluso les robaban a los pasajeros mediante la modalidad de la arañita”, señaló de forma tajante.

paradero gechisa1

 

Publicidad Aral1

Paypal1