19
Vie, Abr

Joven universario lucha contra dengue grave en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las lluvias no solo causan problemas en viviendas y en la propiedad privada y pública, también incrementan los casos de dengue poniendo en riesgo la salud y la vida de la población de Sullana y toda la región Piura. Al paciente fallecido en Sullana por causas del dengue, otros casos se analizan en el Hospital de Apoyo II de Sullana los cuales son tratados con bastante diligencia por los profesionales sullaneros.

Es el caso del joven universitario Manuel Córdova La Chira (25), quien en los últimos días permanece internado en la UCI del Hospital de Apoyo II, habiéndosele diagnosticado Dengue grave (Hemorrágico) y consecuencia de ello padece complicaciones en el páncreas, que ha puesto en grave riesgo su vida.

El estudiante, requiere la solidaridad de los sullaneros e igual de quienes no lo son para cubrir los costos que implica esta enfermedad y sus complicaciones. Sus familiares, se dirigieron a la ciudadanía, en búsqueda de respaldo y de esa manera cubrir los recursos que necesita para adquirir las recetas y las tomografías que le han recetado los médicos.

Dato

Para ayudar al universitario está la cuenta de ahorro N°04062388639 del banco de la Nación, para más detalles su padre Hilarión Córdova al celular 968842894.

hospital sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1