26
Vie, Abr

Cae presunto cómplice de crimen de mototaxista de Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Policías de la Comisaría de Bellavista capturaron a un supuesto consumidor de droga apodado ‘Juanca’, quien es sindicado de ser el cómplice del sujeto apodado ‘Cara de hacha’ quien asesinó de una puñalada en el corazón al mototaxista Edison Farfán Castro (30).

La detención de Juan Aguirre Cobeñas (29) ocurrió a inmediaciones del boquerón de Núñez, donde se ubica un fumadero, al parecer, ocultándose del supuesto delito Contra la Vida, Cuerpo y Salud que investigan los detectives del Depincri Sullana y el fiscal Frank Malca Roque.

Pese a que no opuso resistencia, en poder del detenido sujeto no se le encontró la daga con el que se le asesinó al padre de tres hijos, por lo que fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad a la especializada delegación policial para el desarrollo de las pesquisas correspondientes.

Dato

El mototaxista fue asesinado por Jorge Luis Fernández Torres (30), alias ‘Cara de hacha’, al oponerse a realizarle una carrera, hecho donde sólo resultó herido el vecino Carlos Farfán Gómez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1