26
Vie, Abr

Policía de Sullana tras los pasos de asaltantes a cambista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cómplice echó a ‘Parcero’ y ‘Chininín’. Los delincuentes que asaltaron al cambista Segundo Pablo Alcoser Vivanco, llevándose S/.21mil 200, cuando éste almorzaba en una cevichería, tendrían las horas contadas luego que fueran ‘echados’ por José Saúl Chunga Correa (37), detenido como supuesto ‘campana’, informó la policía.

Este sujeto, quien según los detectives del Depincri Sullana se apodaría ‘Gordo José’, habría indicado que los asaltantes que cometieron el atraco son dos vecinos residentes en la calle San Juan del AH Santa Teresita, los apodados ‘Chininín’ y ‘Parcero’, éste último de 17 años.

Fue durante el desarrollo de las diligencias, en presencia de su abogado defensor donde el detenido en posesión de S/.3mil 300, señaló todos los detalles del hecho delictivo en la cevichería ‘La Bahía’, ocurrido a las 2:00pm del lunes, el cual fue grabado por las cámaras de seguridad.

Dato

Con la identificación de los asaltantes, la policía ha iniciado su ubicación y captura, mientras que el Ministerio Público trabaja en solicitar la detención preliminar ante el Poder Judicial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1