26
Vie, Abr

Más de doscientas personas reciben información del SIS en feria de Salud en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la presencia de más de doscientas personas el Seguro Integral de Salud participó en la feria de salud organizada en la plaza de armas de Sullana, con la Municipalidad Provincial, entre otras instituciones.

La actividad se llevó a cabo el viernes 23 de julio desde tempranas horas de la mañana, por lo que el personal de la Unidad Desconcentrada Regional Piura II instaló una carpa SIS, ruleta y dados para que la población interactúe y reciba información del SIS.

Con la presencia de Segurito se hizo jugar a la gente que respondió preguntas sobre los derechos de los asegurados, tipos de SIS, cobertura, beneficio de sepelio, entre otros.

También se brindó una charla sobre los deberes de los asegurados, como son portar siempre el DNI para su atención y respetar las normas internas del establecimiento de salud donde se atienden.

Se entregaron pelotas SIS, volantes de deberes y derechos, lapiceros, reglas entre otros artículos de merchandising.

El Director de la UDR Piura II, Dr. Cristhian Inga Palpa indicó que se viene realizando un trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Sullana para que más población acceda a los beneficios que otorga el Seguro Integral de Salud.

 

Publicidad Aral1

Paypal1