23
Mar, Abr

Sullana: Poder Judicial dicta 5 meses de prisión preventiva contra "Berna"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Acusado de integrar banda delincuencial ‘Los Bolongos’. El Titular del 2do. Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sullana, Luis Vásquez Dioses; dictó cinco meses de prisión preventiva contra Bernabé Andrés Gonzáles Cruz (24) "Berna", investigado por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Dicha medida fue dictada la mañana de ayer, al término de los alegatos expuestos por el fiscal César Peralta. El acusado permanecerá preso en el penal de Piura (ex Río Seco) mientras duren las investigaciones.

En la diligencia, se informó que Gonzáles Cruz integraría la banda delincuencial denominada ‘Los Bolongos’ que opera en Piura y Tumbes, el mismo fue atrapado con una pistola abastecida con cinco cartuchos cuando viajaba en una motokar junto a otros sujetos que fugaron a la altura de la planta de la EPS Grau.

Sobre "Berna", pesa una orden de captura por el delito de ‘Marcaje’, estuvo preso en el penal de Piura luego que el 9 de enero de 2013 fuera capturado junto a una banda de ‘Marcas’.

 

Publicidad Aral1

Paypal1