19
Vie, Abr

Postulantes a UNF de Sullana denuncian haber sido timados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un grupo de postulantes de diferentes carreras de la Universidad Nacional de Frontera de Sullana, denunciaron haber sido engañados por sus autoridades quienes les aseguraron que contaban con más de sesenta vacantes cuando en realidad sólo contaban con 21.

Fueron más de ochenta jóvenes quienes postularon a las carreras de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Administración Hotelera y Economía, los mismos que realizaron una airada protesta junto a sus padres en el frontis de esta casa de estudios ubicada en el sector de Nueva Sullana.

“Cuando hemos ido pedirles explicaciones a los encargados o que nos enseñen los exámenes, nos dijeron que ya los habían quemado. No es justo, porque hemos sido engañados”, dijeron los postulantes, quienes pidieron la intervención de las autoridades competentes.

En tanto, la Universidad Nacional de Frontera, a través de la responsable de Imagen Institucional, precisó que el asunto de fondo radica en que ingresaron solo los que obtuvieron el puntaje mínimo. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1