28
Dom, Abr

Minedu y Pronied invitan realizar expresiones de interés para reconstrucción de IE 15157 en Loma Larga distrito San Miguel del Faique

Huancabamba
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de recuperar el servicio educativo en el centro poblado de Loma Larga, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación (Minedu), invita a las empresas constructoras a realizar sus expresiones de interés en la licitación para la reconstrucción de la Institución Educativa N.° 15157, ubicada en el distrito de San Miguel de El Faique, provincia de Huancabamba en la región Piura.

Esta convocatoria fue publicada en la plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), a través de la expresión de interés N° 11074 para la ejecución de obra de Intervenciones de Reconstrucción en Inversiones (IRI), cuyo presupuesto de ejecución de obra tiene un valor referencial de S/ 7,763,855.50 y un plazo de construcción de 180 días calendario.

Los contratistas interesados pueden formular sus consultas técnicas hasta el 21 de julio del año en curso. En tanto, el comité realizará la evaluación correspondiente entre el 24 al 26 de julio. Es preciso señalar que las empresas postoras deberán tener presente la normativa dispuesta por el Estado, que busca impulsar la reactivación económica a través de las contrataciones públicas.

La futura ejecución de esta obra de infraestructura educativa beneficiará a más de un centenar de estudiantes piuranos ya que el proyecto contempla 10 aulas pedagógicas, 1 sala de usos múltiples, cocina, área de juegos infantiles, servicios higiénicos, biblioteca, ambientes administrativos, aula de innovación pedagógica, depósito, losa deportiva, cerco perimétrico, entra otras comodidades.

El Minedu y el Pronied hacen un llamado especial a todas las empresas constructoras para que presenten sus expresiones de interés y participar en estas licitaciones de infraestructura educativa y así coadyuvar a mejorar las condiciones educativas de nuestros estudiantes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1