28
Dom, Abr

Huancabamba: vehículo cae a abismo y deja 4 muertos y dos heridos en el distrito de Canchaque

Huancabamba
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable. Cuatro personas fallecieron esta madrugada cuando la camioneta donde viajaban se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 400 metros en el sector Cerro Calderón caserío de Coyona - Vaquería, distrito de Canchaque, provincia de Huancabamba, región de Piura.

Entre las víctimas se encuentra el conductor del vehículo de placa de rodaje NB3A -85, identificado como Nolacio Coello Carhuapoma de 44 años. Mientras que las otras víctimas fueron identificadas como: Santos García Santos(74), Santos Román Zurita (77) y Filomeno García Peña (80).

camioneta caida canchaqueTrágico accidente enluta a familias de Canchaque

Además de los fallecidos también resultaron heridas Juan Francisco Coello Guevara y un menor de 9 años quienes fueron trasladados hasta el centro de Salud de Canchaque para ser intervenidos de urgencia.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Canchaque quienes dieron aviso al representante del Ministerio Público de Huancabamba para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Según testigos del hecho en el vehículo, tres de las víctimas eran usuarios del programa "Pensión 65 " quienes se dirigían hasta las instalaciones del Banco de la Nación de Canchaque a cobrar su bono,pero lamentablemente perdieron la vida en el accidente.

El mal estado de la carretera, debido a las constantes lluvias que se registran en la zona, habrían ocasionado que el conductor pierda el control del vehículo y terminara en un abismo.

Imágenes: William Tocto.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1