Western Union ofrece ayuda con transferencia sin cargos en Soles dentro del Perú

Lima
Typography

ERP.  The Western Union Company activó a partir del sábado 18 de marzo un programa de transferencias de dinero sin cargo para los consumidores que envíen dinero en Soles dentro del Perú como apoyo a las familias y comunidades más afectadas por las inundaciones. La iniciativa estará activa hasta el domingo 26 de marzo en las localidades de Agentes participantes* así como en el aplicativo móvil de Western Union.

Western Union está presente en el Perú hace más de 20 años y tiene una red de Agentes con más de 1.300 locales. Debido a la gravedad de las inundaciones, algunas localidades de Agentes de Western Union en Perú pueden no estar operando o poseer fondos suficientes para completar pagos de las transacciones.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es la empresa líder de servicios de pago a nivel global. En conjunto con sus marcas Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y empresas medios rápidos, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, así como para enviar pagos y comprar órdenes de pago. Desde el 31 de diciembre del 2016, los servicios bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través de una red combinada de más de 550.000 localidades de agentes en 200 países y territorios y más de 100.000 ATMs y kioscos, incluida la capacidad de enviar dinero hacia mil millones de cuentas bancarias. En 2016, The Western Union Company realizó 268 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, en las que puso en circulación 80 mil millones de dólares de capital entre consumidores y completó 523 millones de pagos de negocios. Para más información, visite www.westernunion.com.