30
Mar, Abr

Periodista Fernando del Rincón ridiculiza a premier Gustavo Adrianzén Olaya

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gustavo Adrianzén Olaya, quiere fungir no solo de escudero de la presidenta Dina Boluarte y justificar la tenencia de joyas de altísimo valor; sino igualmente, pretende erigirse como un político, sobrio, conocedor, ajeno a sus memorias y creyente que los demás olvidan su pasado; sin embargo, el periodista Fernando del Rincón de la CNN prácticamente lo llevó al silencio, ridiculizándolo. 

Pretendiendo hacer gala de sus argumentos, Adrianzén Olaya respondía a Del Rincón, minimizando el caso de las denuncias contra la mandataria Dina Boluarte, e indicando que no se conoce un caso de igual connotación; aparentemente, el premier olvidó su pasado, el cual le fue recordando por el informado periodista que le recordó los escándalos de Nadine Heredia, esposa del expresidente Ollanta Humala. 

"No recuerdo otro caso en que se juzgue a una figura presidencial por unas joyas" indicó Adrianzén en una clara alusión de pérdida de la memoria temporal.

Fernando del Rincón le hizo la repregunta: "Yo sí me acuerdo, y usted también. Usted estuvo en la gestión en que Nadine Heredia fue primera dama y ocurrió algo similar".

Adrianzén Olaya, quien fue ministro en el gobierno de Ollanta Humala, no tuvo otra opción que tartamudear y enmudecer ante la alusión y su nivel de conocimiento de este tipo de situaciones por parte del periodista. Previamente, había repetido sus argumentos que no tienen nada que ver con la realidad y que solo es parte del discurso del grupo que ha tomado el poder para justificarse.

Video: CNN.
Diario El Regional de Piura. 
 

Publicidad Aral1

Paypal1