28
Dom, Abr

Sullanero se alzó con la banda Míster Teen Intercontinental en Guayaquil.

América Latina
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de una dura competencia de cinco días, el Míster Teen World Perú Aldo Javier More, se alzó con el triunfo Míster Teen Intercontinental el último miercoles en las instalaciones del salón de conferencia hotel Oro Verde de Guayaquil, Ecuador.  El certamen congresó a diversos representantes de otros países, donde Perú logró este importante triunfo. 

Aldo, manifestó a través de las redes sociales su agradecimiento a su organización, Al público peruano, missologos, patrocinantes que lo acompañaron durante su preparación y competencia.

Cabe destacar que Aldo, es un joven, estudiante de derecho, que logró alzarse con la banda de Míster Teen Piura el pasado 17 de diciembre de 2021 y posteriormente obtuvo el título de Míster Teen World Perú en Chiclayo.

Aldo Javier More 01

Yorvis Chirinos, Director Regional de la franquicia Míster Piura I.A informó que se siente contento por el trabajo que realizó su representado, logrando dejar el nombre de Perú en alto.

En los próximos días iniciará un proyecto social a favor de la prevención y cuidado de la salud sexual. Los interesados en conocer un poco más de este proyecto social, y del trabajo que realizará nuestro míster. Lo pueden hacer a través del Instagram @mister_piura_oficial y @aldo_more_oficial

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1