28
Dom, Abr

Se oficializan fechas de regreso de Copa Libertadores y Sudamericana 2020

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de los deportes de más arraigo de America Latina y el mundo en general estará de retorno, de acuerdo a la decisión adoptada por el organo competente. En efecto, la Conmebol hizo oficial la fecha del regreso de la Copa Libertadores 2020 para el próximo 15 de septiembre; en tanto que la Sudamericana regresará en el mes de octubre, según calendario que fue publicado. 

Debido a la pandemia y que obligó a la realización de cuarentenas en los países de América Latina, impidió que hayan este tipo de competencias, las cuales para su retorno deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad. 

En tanto las actividades deportivas se normalizan y los clubes clasificados para estas dos competencias se preparan para el reinicio de las competencias, existen alternativas como Código Bonus que constituyen una opción de entretenimiento y sobre todo de ganar dinero sin salir de casa al mismo tiempo que se protegen del coronavirus. 

En el cronograma aprobado por el ente oficial deportivo, se han establecido cada una de las etapas y sobre todo fecha de la definición de ambas competencias, las mismas que se jugarán en momentos especiales como consecuencia de la pandemia. 

De igual manera el Consejo de la Conmebol fijó para el martes 15 de septiembre la reanudación de la Copa Libertadores y para el martes 27 de octubre el reinicio de la Copa Sudamericana otra de las competencias que crean gran expectativa en Sudamérica.

La matriz del fútbol sudamericano aclaró en un comunicado divulgado el viernes que en los dos torneos se observarán todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias en prevención de la pandemia de coronavirus.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1