27
Sáb, Abr

Joven piurano se corona como Campeón Nacional de Frontón sub 16 en Cusco

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El joven representante del Club Grau de Piura, Gustavo Ernesto García Ventura, dejó su aliento sobre los 3,360 metros sobre el nivel del mar en la imperial ciudad del Cusco y se convirtió en Campeón Nacional de Frontón Sub 16, tras una ardua competición donde demostró sus cualidades en este deporte y logró imponerse a otros participantes de regiones del país. 

El representante del Club Miguel Grau, superóa todas las mejores raquetas del país reunidas en tan bella ciudad. Llegó con ese objetivo y no lo desanimó ir hasta una altura significativa para competir de igual a igual con los propios cusqueños y con sus rivales en general. 

Este logro, señala emocionado Arturo Davies Guaylupo, director de Deportes del club Grau, "se suma al que también alcanzó, pues nuestro campeón subió como segundo, al podio, en la categoría sub 18".

Joven piurano se corona como Campeón Nacional de Frontón sub 16 en CuscoJoven piurano se corona como Campeón Nacional de Frontón sub 16 en Cusco

Es todo un chico que vale su peso en oro y trae al Club uno de los trofeos más hermosos que se entregan en el país”, indicó el directivo al comentar el alto nivel de García.

La actividad es parte de la fiesta del Inti Raymi y tuvo como escenario el parque Zonal del IPD, de la capital del Imperio Incaico.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1