26
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana bailó a Alianza Lima y lo derrota por 4 goles a 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético Sullana, tras un inicio de partido cauteloso, logró desprenderse de las tensiones y derrotó con un contundente 4 a 0 al Alianza Lima, equipo que buscaba un triunfo pero el cual le fue esquivo.

Renatto Chira adelantó a Alianza Atlético con un doblete en el primer tiempo a los 17 y 45 minutos. El colombiano Robinson Aponzá amplió la cuenta a los 56 y Carlos Fernández selló el marcador en el 76.

Con esta derrota, Alianza Lima quedó con 62 unidades, a 7 puntos del cuarto lugar a falta de 7 por disputar, por lo que tendrá que conformarse con clasificar a la Copa Sudamericana.

Por su parte, Alianza Atlético llegó a los 52 puntos y estará a la espera de una derrota de Comerciantes Unidos (57 puntos) para continuar soñando con una clasificación al mencionado torneo continental.

alianza atletico alianza lima3

Alianza Atlético venció de forma contundente a Alianza Lima este domingo por 4-0 en el estadio Melanio Coloma y dejó a los blanquiazules sin opciones para alcanzar las semifinales por el título.

Alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Ibáñez, Araujo, Duclos, Cotrina, Atoche, Garro, Trujillo, L. Ramírez y Pajoy.

Atlético Sullana: D. Carranza, Rivas, Correa, Fernández, Calderón, T. Carranza, López, Aponza, Chira, Palacios y Valencia.

Fotos: El Regional Piura/Javier Velasco.

alianza atletico alianza lima1

 

Publicidad Aral1

Paypal1