19
Vie, Abr

Atlético Torino a punto de perder de categoría

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A una fecha de culminar el torneo de la Segunda División y esperando el resultado del partido que sostendrá hoy el Sport Boys en el Callao ante el Sport Loreto, parece que la suerte está echada para el Atlético Torino de Talara en retornar a su liga de origen, tras empatar a un gol en el Campeonísimo con Caimanes de Puerto Eten.

Aunque el equipo talareño dominó los 45 minutos del primer tiempo, y perdió a los 36 minutos del primer tiempo la posibilidad en los pies de César “Chiquito” Flores, de pasar adelante en el marcador, el cuadro “Lancoste” supo de manera ordenada y con mucha fuerza en el mediocampo y defensa, contrarrestar los ataques del equipo local e irse en la primera facción con el empate a su favor.

En la segunda etapa, el cuadro del Atlético Torino, salió con todo en busca del gol que le permita obtener el triunfo y el respiro ante la posibilidad de mantener la categoría, pero el técnico del Caimanes, Marcial Salazar, supo sacar provecho de la desesperación del cuadro local, permitiendo el ingreso del goleador Yosías Cardoso, quien a los 25 minutos de contragolpe venció de fuerte tiro cruzado la portería de Juárez.

Sin embargo once minutos después, un tiro libre ejecutado por el ecuatoriano Godea, permitió que el defensa colombiano Jhon Tapia, encuentre el balón en el área chica para de fuerte tiro vencer a Jhonny Vegas y así decretar el empate que mantiene con respirador artificial al cuadro talareño, quien espera que este lunes el Sport Boys caiga derrotado o al menos empate en su recinto ante el Sport Loreto.

Cabe indicar que algunos de los jugadores abandonaron el terreno de juego entre lágrimas siendo animados por algunos hinchas e incluso por algunos jugadores y comando técnico del Caimanes.

atletico torino 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1