27
Sáb, Abr

Russbelt Guerra artista plástico que se distingue por el surrealismo simbólico

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El destacado artista plástico Russbelt Guerra, viene difundiendo su obra y recibiendo el reconocimiento en el país y el extranjero. Sus obras tienen su estilo distintivo y su enfoque en el surrealismo simbólico, que le permite crear con su imaginación desbordante y su profundo conocimiento de los símbolos, Guerra ha dejado una huella duradera en la escena artística contemporánea.

Russbelt suma a su creatividad innata una rigurosa formación como artista profesional, cuyo título lo obtuvo en la Escuela Superior de Bellas Artes “Macedomio de la Torre” de la ciudad de Trujillo. Su proficua labor, le ha permitido exponer sus creaciones en diversos certámenes especializados y al mismo tiempo reecibir los reconocimientos meritorios.  

Russbelt Guerra 02Pintura "Caballo de oro" de Russbell Guerra

Las pinturas de Russbelt Guerra son una manifestación visual de su exploración de los reinos del surrealismo simbólico. A través de una mezcla de elementos oníricos y simbólicos, ha creado composiciones que desafían la lógica y transportan al espectador a un mundo de reflexiones y significados ocultos.

Cada pincelada de Russbelt Guerra es una declaración audaz, que evoca emociones y provoca preguntas. Su paleta vibrante y su dominio de la técnica le permiten plasmar en sus obras escenas llenas de simbolismo y misterio. Las formas y figuras en sus pinturas se entrelazan en un ballet visual, creando una experiencia estética única y cautivadora.

El jardín de los niños verdes, obra de Russbelt GuerraEl jardín de los niños verdes, obra de Russbelt Guerra

Su estilo ha evolucionado a lo largo de los años, explorando nuevas formas de expresión y desafiando los límites del surrealismo simbólico. Su trabajo ha sido exhibido en galerías de renombre y ha sido aclamado por críticos y amantes del arte en todo el mundo.

Según el poeta Ricardo Musse; "Estos lienzos están enunciados por una gramática enigmática: Sus atmósferas revelan soterrados reinos, oníricas pulsiones, estatuarias representaciones que contemplan -con pasmosa frialdad- nuestros inertes corazones, fanales iluminando las entrañas entenebrecidas y ornitológicas entidades que, sedentarias dentro de una poética subjetividad, sólo podrían migrar hacia las innombrables realidades del subconsciente. La pintura surrealista es con frecuencia demasiado literaria. Aspira a pintar lo invisible.indica.

Russbelt Guerra continúa cautivando a la audiencia con su visión única y su dominio de la técnica. Su obra invita a una exploración personal y despierta la curiosidad sobre los misterios de la existencia y la naturaleza humana. Para obtener más información sobre Russbelt Guerra y su obra, visite el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/russbelt

El dato

Acerca de Russbelt Guerra: Russbelt Guerra es un artista contemporáneo conocido por su estilo distintivo y su enfoque en el surrealismo simbólico. Sus obras han sido exhibidas en galerías de renombre internacional y han sido aclamadas por críticos y amantes del arte en todo el mundo. A través de sus pinturas, Guerra invita a los espectadores a explorar el mundo de los sueños y los significados ocultos. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1