27
Sáb, Abr

Cadena de librerías 'Crisol' celebra aniversario con promoción de libros a nivel nacional

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con 38 tiendas a nivel nacional -Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huánuco, Pucallpa, Huancayo, Tacna e Ica- y más de 120 mil libros vendidos cada mes, la cadena de tiendas de entretenimiento formativo más importante del país, Librerías Crisol, celebra esta semana, 22 años promoviendo la cultura a través de la lectura.

“El desarrollo de la lectura no solo es esencial para el aprendizaje de las personas, sino que a su vez permite alimentar la imaginación, despertar nuestra curiosidad y liberar emociones. Creemos firmemente que se debe seguir apostando por la promoción de este hábito, es por ello que ya tenemos planificadas próximas inauguraciones en el interior del país en ciudades del norte y sur de nuestro país, de manera que podamos acercar a más peruanos al mundo lector”. Según Sergio Galarza, gerente general.

Como parte de las actividades por su vigésimo segundo aniversario, la cadena de librerías lanzará la campaña de 3x2*, del 02 al 07 de junio, en sus tiendas online y físicas a nivel nacional. A través de esta promoción, el lector podrá encontrar libros de literatura nacional e internacional, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias, humanidades y arte. Además, también serán parte de la promoción los juegos de mesa, rompecabezas y juguetes interactivos.

La cadena de librerías promueve durante todo el mes de aniversario, esta y más actividades para todos público de todas las edades como firma de libros; activaciones como cuenta cuentos, show de títeres; lanzamiento de novedades literarias; logrando cautivar a millones de peruanos y reafirmando su compromiso con el desarrollo formativo de la sociedad.

*Legal: Promoción válida del 02 al 07 de junio de 2023 en productos seleccionados en tienda física y virtual. Productos sujetos a stock de cada tienda.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1