26
Vie, Abr

Gobiernos regional y local, y empresa privada realizan jornada Cívico Médica en Paita

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los moradores del distrito de Arenal de la provincia piurana de Paita se beneficiaron con la ejecución de una Jornada Cívico Médica desarrollada con el apoyo del Gobierno Regional de Piura, Municipalidad Distrital y la empresa Agrícola del Chira Caña Brava, como parte de las actividades de la Fiesta Patronal del Señor de la Buena Muerte que celebró dicho distrito.

En esta Jornada se brindaron atenciones médicas en las especialidades de Medicina interna, Pediatría, Obstetricia, Oftalmología, Odontología, además de atenciones de Geriatría para los Adultos Mayores pertenecientes al programa Pensión 65, gracias a los especialistas del Programa de Atención Social del Gobierno Regional. Los beneficiados con estas atenciones recibieron su medicación de manera gratuita en las farmacias.

De igual forma se impartieron charlas de prevención de enfermedades como Dengue, Chikungunya y otras, con entrega de material informativo y preventivo como cobertores para depósitos de almacenamiento de agua para evitar proliferación de criaderos de zancudos transmisores de estas enfermedades. Se contó con campañas de corte de cabello y ludoteca.

 

Publicidad Aral1

Paypal1