26
Vie, Abr

Obrero se habría suicidado por haber cometido abusos sexuales en contra de su propia hija

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El caso de un obrero de iniciales TSP (30) que se suicidó en la madrugada del 21 de julio, tomó un giro inesperado, al conocerse que las causas que motivaron la fatal decisión serían por un presunto abuso sexual en contra de su propia hija. El hecho aconteció en el centro poblado de Monterón de la jurisdicción del distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana.

Según las investigaciones preliminares, un familiar de la menor lo denunció ante la Comisaría de Marcavelica, tras recibir la confirmación que su hija mayor C.S.Z. de 12 años de edad, fue ultrajada por su progenitor, aprovechando por la ausencia en su vivienda de la madre de la menor. Este entramado, sorprendió al personal policial que realiza las investigaciones y sobre todo a la fiscala Ana Sánchez Farfán.

Por lo tanto, y ante las primeras evidencias se ha dispuesto que la menor sea auscultada por el médico legista quien confirmó una violación contra natura e igualmente se le dé tratamiento sicológico, que le permita superar el traume vivido.

De acuerdo a las versiones existentes, el obrero al ser descubierto pidió perdón por el daño cometido, el cual no habría sido concedido; asimismo, su desesperación se extremó al conocer que fue denunciado ante la instancia policial.

Con el suicidio cometido, todo llevaría al archivo del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1