26
Vie, Abr

Dos sujetos fueron sorprendidos con plátano presuntamente robado en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos sujetos fueron sorprendidos e intervenidos en la madrugada del domingo al interior de una parcela, por personal policial de la comisaría de Marcavelica, cuando pretendían robar banano orgánico el cual se encontraba en el interior de la zona de cultivo y a la cual ingresaron cautelosamente aprovechando la oscuridad de la hora.

Tanto Carlos Nieves Cruz (27), apodado ‘Loco Calìn’, y Darwin Curi Veramatus (33), apodado ‘Chato Curi’, fueron avistados por el vigilante de turno, el cual de inmediato dio parte al propietario de la parcela César Ruíz Palacios y este a su vez comunicó al personal policial para que proceda a la intervención.

Ellos residen en el distrito de Salitral, el cual se encuentra a unos 20 minutos de la zona donde se les detuvo. Al momento de la intervención se les detuvo con una moto furgón de color azul la cual se encontraba fletada del producto robado; siendo igualmente decomisada.

Nieves Cruz y Curi Veramatus habrían aceptado su culpabilidad; aunque serían igualmente parte del ilícito los prófugos “Serrano Pepe” y una mujer conocida como la “Negra Mari”. Quedaron detenidos en la delegación policial para realizar las diligencias respectivas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1