27
Sáb, Abr

Sullana: coleccionista y empresario gastronómico desmiente ser líder de organización criminal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Una pesadilla vive un coleccionista y empresario gastronómico luego que fuera intervenido por haber adquirido 6 carabinas de aire comprimido para su colección. Este hecho motivó que el día domingo 4 de febrero se apersonaron a su local "Mr. Totem" 4 policías de Investigación de Piura acompañados con efectivos policiales de la Comisaría PNP Sullana.

Diario El Regional de Piura, dialogó con Alfredo Gamio Farfán, quien indica que la presencia de la policía se debió que dentro de su local se encontraban 6 carabinas de aire comprimido, dicha inspección fue permitida por él mismo. Gamio Farfán refiere además que las carabinas las obtuvo en la zona conocida como Tacorita, donde suele comparar sus artículos de colección.

Como consta en acta policial de la comisaría, las 6 carabinas de aire comprimido estarían en aparente mal estado y dos de ellas con mira telescópica. "Esas carabinas llevan diez años en ese lugar no sirven por ello las compré en Tacora".

Tras la intervención la policía incauta las armas de caza y se le pide a Gamio Farfán acudir a la comisaría de Sullana donde rindió su manifestación.

El lunes 5 aparece en medios de comunicación escritos y virtuales como cabecilla de una banda criminal y como alias "El negro". "No tengo atencedentes. No lidero una banda soy coleccionista y este es mi negocio que es mi fuente de ingreso para darle sustento a mi familia. Esas carabinas son de aire comprimido y están en mal estado, las tenía ahí para exhibición" indica con indignación el padre de familia.

Alfredo Gamio indica que siente impotencia debido a que su menor hijo lo viene siendo víctima de acoso con este hecho: ¿Dónde está el negro? ¿Qué dice tu viejo el cabecilla?, son una de las frases que a dirio recibio su hijo. Ante ello ello dijo que irá hasta las últimas consecuencias. Me están afectando y eso no lo permitiré, finaliza el coleccionista.

El local es muy concurrido y en el mes de octubre los extorsionadores le dejaron una bomba en el negocio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1